sábado, 20 de diciembre de 2014

Régimen laboral juvenil: convocan a segunda marcha para este lunes


Mediante un evento creado en Facebook, se ha anunciado una segunda marcha en contra del régimen laboral juvenil, la cual se realizará el lunes 22 a las 5.00 p.m., teniendo como punto de concentración el Campo de Marte.

A pesar de que la concentración de anoche fue masiva y terminó con jóvenes heridos por parte de la represión policial, señalaron que volverán a marchar hasta ser escuchados y que se derogue la ley que quita derechos laborales a personas de entre 18 y 24 años, a fin de reactivar la economía.

Cabe recordar que la marcha de anoche reunió alrededor de 25 mil jóvenes, quienes salieron desde Plaza San Martín, en grupos hasta la Plaza de Armas, Ministerio de Trabajo y hasta el local del Partido Nacionalista, en San Isidro.

En primera instancia, tenían intención de protestar nuevamente hoy, pero han decidido organizarse hoy en un punto en específico para coordinar el recorrido de la marcha del día lunes, pues ayer muchos criticaron la desorganización.

Además, verán las medidas de seguridad que se tomarán, pues ayer denunciaron represión policial violenta, cuando la marcha era pacífica.

Hasta el momento, el evento de Facebook indica que el objetivo será llegar a Palacio de Gobierno o el Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario