sábado, 20 de diciembre de 2014

Taxista asesinado por aduaneros murió con el corazón perforado


Familiares y amigos de Evaristo Ninaja hicieron hoy un plantón y protesta en las afueras de la comisaría Gonzáles Vigil por varias horas, exigiendo una investigación imparcial y severa sanción para los aduaneros intervenidos, que estaban en la oficina de Homicidios del Deincri ubicado en el segundo piso de esa dependencia.

Al lugar también llegó el Jefe de la Defensoría del Pueblo en Tacna, Edward Vargas Valderrama, quien dialogó  con la familia del taxista y garantizó que el proceso se hará con total transparencia.

"Hemos venido a cautelar los derechos de la familia en el sentido que se haga un proceso lo más rápido posible, la fiscalía y la policía ya está actuando, en este momento están en un proceso de investigación para determinar quién hizo el disparo", mencionó.

DECESO 

Luego de la autopsia al cadáver del taxista, el médico legista Percy Sucari Cabrera certificó que el deceso se produjo por “shock hipovolémico, perforación cardiaca y pulmonar, y heridas perforantes y penetrantes por arma de fuego”. Es decir, Ninaja recibió varios proyectiles (perdigones) en el cuerpo y tuvo una hemorragia, con pérdida de mucha sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario