lunes, 8 de diciembre de 2014

Transparencia exhorta a organizaciones políticas a respetar resultados electorales


La Asociación Civil Transparencia instó a la población y las organizaciones políticas que participan en la segunda elección regional, a esperar y respetar los resultados oficiales de los comicios, y no incurrir en actos de violencia que enturbien este proceso.

El secretario general de Transparencia, Gerardo Távara manifestó que todos los sectores que llevaron el proceso electoral, deben mantenerse atentos para evitar actos de violencia cuando se presenten los resultados oficiales de los comicios.

"Exhortamos a la población en general y en especial a las organizaciones políticas a esperar y respetar los resultados que emitirá la ONPE", sostuvo.

Detalló que los resultados que emitirá la ONPE en breve son cifras parciales a un 40 por ciento, pero hay que estar alertas a las reacciones que pudieran ocurrir.

Távara dijo también recalcó que no se notó un ausentismo mayor a lo que normalmente ocurre en un proceso electoral, pero las cifras de votantes se darán a conocer en breve por la propia ONPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario