martes, 27 de enero de 2015

Ciudad Nueva: Asesinan a diseñador gráfico en su vivienda


El diseñador gráfico Rubén Ramiro Arocutipa Torres (26) fue hallado muerto con una herida en la frente, en su sala de trabajo ubicado en el inmueble familiar signado con la manzana 155, lote 17, del comité 44, en el distrito Ciudad Nueva.

Inicialmente se pensó que había sido golpeado con una llave inglesa que fue encontrada en la escena del crimen con manchas de sangre, pero en la tarde de ayer desde la morgue de Tacna se conoció que Arocutipa falleció por traumatismo cráneo encefálico ocasionado por un proyectil de arma de fuego.

El hallazgo del cadáver se realizó a la una de la madrugada de ayer. Los hermanos dieron cuenta de los agentes de la comisaría Ciudad Nueva indicando que desconocían lo que había sucedido, pero los agentes de Homicidios del Deincri investigan el nuevo hecho de sangre y buscan al autor entre los integrantes del entorno familiar y amical de la víctima.

En el escenario del crimen también se encontró un manuscrito en papel bond con un supuesto mensaje de despedida de la víctima, lo que hace sospechar a los investigadores que el criminal trataría de hacer creer que el joven diseñador gráfico se auto lesionó en acto suicida. No se halló el arma de fuego utilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario