miércoles, 7 de enero de 2015

Estos son los nuevos funcionarios de la gestión de Omar Jimenez en el GRT


Fueron nombrados "a dedo", a pesar que en campaña había señalado que estos nombramientos iban a ser por concurso público.

El presidente del Gobierno Regional de Tacna (GRT), Omar Jiménez Flores, firmó ayer las resoluciones de los titulares de las direcciones regionales sectoriales en su mandato (2015-2018), entre ellos exfuncionarios de exgestiones regionales. Más antes ya había firmado la designación de Gabriel Rejas Rojas como gerente general del GRT.

CARGOS. En la Dirección Regional de Agricultura a Jorge Ortíz Faucheux, en la Dirección Regional de Energía y Minas a Elmer Pezo Carreon, en la Dirección Regional Sectorial de Educación a Ingrid Jiménez Mamani, exdirectora de la Ugel Tacna.

En la Dirección Regional de Producción a Jorge Salinas Cerreño, expresidente del directorio de ZofraTacna; en la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo a Maritza Herrera Ortega.

Como titular de la dirección de Vivienda, Construcción y Saneamiento a Néstor Salamanca Mamani; en la Dirección Regional de Salud, Oscar Galdos Rodríguez; para la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones a Rosa Contreras Robledo y en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo a Jesús Gordillo Ramírez.

Cabe recordar que el presidente Jiménez dijo que las designaciones son de confianza y no se realizara un concurso para ello e indicar que se evaluara la ordenanza regional que contemplaba la designación por concurso.

GERENCIAS. En la gerencia de Infraestructura va Margarita Rosales, en Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente se asignó a Serafín Mamani; en administración a Adolfo Granados, en Desarrollo Social a Sheyla Miñano; en Desarrollo Económico a Quilver García; y en recursos humanos a Mario Casas; en el Proyecto Especial de Tacna (PET), Corpus Manrique.

LISTA. En la dirección de la Oficina Ejecutiva de Defensa Nacional del GRT, Marco Carrillo; en la Aldea San Pedro se nombró al profesor Félix Aguilar Torres; en el Archivo Regional se renovó la confianza a Noberto Lanchipa; en asesoría jurídica a Javier Loayza; para procuraduría Karina Valcárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario