viernes, 30 de enero de 2015

Tacna: Degenerado se masturbaba en bus frente a mujeres


Verónica Zegarra (39) y su hija Karen Fernández (18) denunciaron en la comisaría Central que anoche fueron víctimas de actos contra el pudor dentro del bus de la ruta 203 de placa Z1U-783, por parte de un sujeto que se bajó el buzo deportivo y puso su miembro viril cerca de sus rostros, aprovechando que el vehículo del servicio público que se desplazaba por la avenida Bolognesi, y se hallaba repleto de pasajeros.

"Me asusté, pero reaccioné y cogí de los cabellos al sujeto, pero nadie de los pasajeros quiso ayudarme para llamar a un policía, incluso la cobradora me dijo que podría tomar un taxi si no quería que me apachurren. Al parecer ese hombre enfermo quiso masturbarse con mi hija", refirió la ciudadana Verónica Zegarra.

El presunto agresor sexual logró fugar, pero madre e hija acudieron a la comisaría Central para denunciar el hecho. Hoy a las 11:45 horas, mientras ambas mujeres y un niño se desplazaban nuevamente por la avenida Bolognesi, luego de brindar su declaración en la dependencia policial, reconocieron al sujeto en un bus de la ruta 6 y de inmediato alertaron a la PNP.

Fue intervenido Teófilo Cahuaya Ticona (43), por presunto delito contra la libertad sexual (actos contra el pudor) y quedó con detención preliminar. El sujeto dijo que se trataría de una confusión, porque él es comerciante de ropa en una galería del Cercado, aunque la madre e hija los señalan fehacientemente como el presunto pervertido sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario