viernes, 9 de enero de 2015

Tacna: Fidel Carita afirma que alcalde Torres le dejo un Municipio INAUDITABLE


A través de las redes sociales el exalcalde de Tacna Fidel Carita Monroy señaló que recibió de la gestión del actual alcalde Tacna, un municipio "inauditable". Esta aseveración la hizo luego de que Luis Torres Robledo manifestara recientemente que recibió un municipio en crisis.



A continuación reproducimos textualmente las expresiones del exalcalde de Tacna Fidel Carita Monroy:

"Algunas personas comentan que se recuperó la autoridad en la municipalidad.

Pero que yo recuerde a mi no me llevaron cargado desde Odonovan hasta la sanidad de la policía para hacerme control etílico. Tampoco he tenido que escapar por las paredes del teatro municipal; Tampoco hemos tenido marchas que hayan ocasionado problemas. 

Puedo caminar con tranquilidad por las calles, como hoy en la feria Coronel Mendoza, con su nuevo boulevar, y recibir el saludo y aprecio de las personas por lo que estoy muy agradecido.

Autoridad es asumir con responsabilidad el cargo, no escaparse luego de las elecciones y tener la caballerosidad de entregar un municipio a la ciudad saneada y en equilibrio.

Algunos dicen que reciben el municipio en crisis. que dirán entonces cuando se recibe un municipio INAUDITABLE, si INAUDITABLE como lo recibimos y no porque lo diga yo sino así calificaron la empresa auditora que evaluó la gestión del señor Torres. nos costó cerca de 2 años sanearla. eso es responsabilidad y autoridad.

Creo que también nos faltó difundir eso".


No hay comentarios:

Publicar un comentario