martes, 13 de enero de 2015

Tacna: Pascual Güisa envía mensaje público a Lucho Torres


El exCandidato a alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna Pascual Güisa Bravo, haciendo uso de la red social Facebook le envió un mensaje público al actual alcalde Tacna. A continuación reproducimos el texto.

SEÑOR ALCALDE DE TACNA

Ante los ultimos acontecimientos del fin de semana y por RESPETO a los ciudadanos que creyeron en mi persona en las elecciones Municipales pasadas, me veo obligado a SOLICITARLE RESPETUOSAMENTE lo siguiente:

1.- Que "HONRE SU PALABRA", Ud. pidió "PERDÓN PÚBLICAMENTE" por sus "ERRORES DEL PASADO".
2.-TACNA necesita CREER en sus autoridades, DESEAMOS que su GESTIÓN tenga el ÉXITO que nunca tuvo, para el BIENESTAR de todos los ciudadanos.
3.-Tacna NECESITA UNIDAD para lograr la licencia social que permita desarrollar los grandes proyectos..Tacna también necesita crear "condiciones para la inversión privada. y de esta manera facilitar el desarrollo sostenido que tanto anhelamos, "" LA LICENCIA SOCIAL" solo se podra conseguir con un Gobierno transparente, honrado, ético, moral,et,etc,etc.
4.- El Alcalde RUIZ y sus Regidores en un gesto DIGNO de imitar, se redujeron en 50% sus sueldos; el Alcalde de San Juan de Lurigancho, el Distrito mas poblado de Lima y que supera cuatro veces la población de Tacna, gana NUEVE MIL SOLES.
5.- SEÑOR ALCALDE Ud. puede dar muestras de honestidad, transparencia, ética, moral, etc, etc tanto a sus simpatizantes y a sus detractores.., solo tiene que corregir su "nuevo ERROR"..
6.- !!!DIOS LO ILUMINE SEÑOR ALCALDE!!! para que pueda enmendar, corregir su reciente "ERROR".

Saludos afectuosos a sus simpatizantes y a todos los que queremos creer que Ud. !!! SI PUEDE CAMBIAR !!!! para bien y BIENESTAR de todos los ciudadanos de esta noble y querida ciudad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario