jueves, 29 de enero de 2015

Tacna: Reymundo Hualpa considera que Jacinto Gómez es un cadáver político


A través de la redes sociales el historiador tacneño Reymundo Hualpa Condori, expreso su posición sobre el anuncio que realizó Jacinto de Gomez, de constituir un nuevo movimiento político.

Esto expreso el también educador. Combatí la candidatura de Jacinto Gómez, en la primera vuelta; como lo hice con otros candidatos antipueblo de Tacna.

En la segunda vuelta, de diciembre del 2014, apoyé críticamente a Jacinto Gómez. El contexto cambia constantemente, las piezas de ajedrez se mueven de un lado a otro; retroceden, avanzan, jaquea o puede llegar al jaque mate.

Jacinto Gómez se hizo el jaque mate al concluir la campaña electoral de diciembre del 2014.

Su soberbia personal, su desdén hacia los profesionales, sentirse "iluminado" (sin preocuparse por superarse en el terreno educativo), su desconocimiento de la realidad, su racismo militante, su oportunismo ideológico, su afán desmedido por el poder... hacen que Jacinto Gómez Mamani sea un cadáver político.

Difícil que revierta los extraordinarios anticuerpos que tiene incorporados. Podrá remontarlos?

Jacinto, si hubiese escuchado a las voces solidarias, pudo rectificarse, pudo alzarse como el líder regional que Tacna buscaba. Pero, lo que NO NACE, no crece.

De ser militante del Partido Izquierda Unida, pasó a ser un ULTRA FUJIMORISTA, pasó al Partido Renacimiento Andino, posteriormente ancló en el Partido fujimorista VAMOS PERÚ. En el 2015, pretende resucitar con UNIDAD POPULAR.

Los tiempos se acortan, cayó la ley pulpín, pronto caerá Urrestri, y caerá Jacinto Gómez, irremediablemente, por obra y gracia de él, de cuatro lucas.

Viva Tacna, sin mitómanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario