martes, 3 de febrero de 2015

Dejaron deudas por más de 20 millones en Gregorio Albarracín


En sesión solemne con motivo del 14° aniversario de creación política del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, el acalde de este sector, Mario Ruiz, dio a conocer que recibió deudas por más de 20 millones 733 mil soles de la gestión anterior.

Comentó que actualmente existen seis obras por administración directa en ejecución y que para el presente año se requiere más de 2 millones 160 mil soles para su continuidad.

En otro momento, se refirió a las obras de mejoramiento de la Av. Los Molles, entre la av. Ecológica y la Av. Municipal ejecutada por la empresa Antalsis. Según resolución, el presupuesto para la obra es de 9 millones 338 mil soles, pero en este momento se debe 2 millones 960 mil 632 nuevos soles; sin embargo, se ha pagado casi el 100 % y solo existe un avance del 39.90 %, advirtió.

“La Contraloría General de la República se llevó documentos de la obra en calidad de préstamo. Le estamos dando todas las facilidades para que hagan las investigaciones, solo con la finalidad de proteger los intereses de la comuna albarracina”, puntualizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario