sábado, 7 de febrero de 2015

Escuela de policías de Locumba oferta 230 vacantes para jóvenes


El nuevo director de la EESTP, coronel PNP Jorge Flores Villanueva señaló que un total de 230 vacantes son ofrecidas por la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP (EESTP) de Tacna.

Flores refirió que de las 230 vacantes, 160 corresponden al género de varones mientras que 70 están destinadas para las damas.

Entre los requisitos para postular a una de las vacantes se encuentran ser peruano, tener entre 17 a 25 años, no tener antecedentes policiales, no haber sido separado de alguna institución educativa por mal comportamiento entre otros.

El coronel refirió que en el caso de los varones la talla mínima es de 1.65 metros mientras que las damas 1.56 metros, detalló que el peso debe de ir de acuerdo a la altura del postulante.

Consultado de los casos de agresión a alumnos de la Policía propiciados por sus instructores de la EESTP, Flores Villanueva aseguró que durante su gestión este tipo de denuncias y hechos no ocurrirán.

“Garantizo a los padres de familia que este tipo de casos de violencia o agresión no ocurrirán en mi periodo de director de la escuela”, afirmó.

Los postulantes deberán abonar la suma de S/.497.40 al banco de la nación para inscribirse. Los exámenes serán en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario