martes, 3 de febrero de 2015

Tacna: Suspenden elección de Miss Playa Boca del Río


La Municipalidad del C.P. Boca del Río suspendió la organización del Miss Playa 2015 ante el incumplimiento de ofrecimientos por la productora Zensation Events Productions SRL.

La Municipalidad del Centro Poblado Boca del Río decidió suspender la organización del evento Miss Playa Boca del Río 2015 a solo cuatro días de su realización, causando la indignación y molesta entre las jóvenes candidatas que se inscribieron al tradicional certamen de belleza que estaba previsto -según el programa de actividades del verano 2015- para el próximo sábado 7 de enero en la zona de espectáculos y eventos (Ex Concha Acústica).

Mediante nota de prensa, la comuna del principal balneario de Tacna informó que la medida se adoptó ante el incumplimiento de los ofrecimientos hechos por la Productora Zensation Events Productions SRL para la organización del certamen de belleza.

"La productora se presentó como especialista en la producción y realización de todo tipo de eventos, y como su productor general a Erick Fernando Rivera Flores y su representante en Lima a Oscar Velarde. La producción logística estaría a cargo de Sissy Orillo y las coordinaciones con Miluska Lucero", dice la nota de prensa.

"A la fecha la productora ha incumplido con los ofrecimientos hechos a la comuna, lo cual se ha evidenciado el pasado fin de semana, entre ellos la difusión, convocatoria y exposición de la producción de dicho evento", continúa el texto.

La comuna informó que considerando la falta de seriedad y responsabilidad ha decidido retirar el apoyo y la confianza a dicha productora y suspende el evento Miss Playa Boca del Río 2015.

La Comisión de Actividades del Verano 2015 ha determinado invitar a una representante de la belleza de Boca del Río para que asuma la representatividad del Miss Playa 2015 y presida las actividades principales y oficiales en el balneario. La designación se dará a conocer en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario