martes, 17 de marzo de 2015

Retiran restos de hidrobiológicos hallado cerca al Campo Alto de la Alianza


Ante la denuncia de vecinos que viven cerca al lugar y/o aledañas, representantes de la Municipalidad Provincial de Tacna, Dirección Regional de la Producción, Defensa Civil, Ministerio Público y agentes de la PNP, retiraron la mañana de hoy los restos de peces que fueron arrojado a escasos metros del histórico Campo Alto de la Alianza.

Hasta el lugar ubicado en la parte baja del CP Augusto B. Leguía, la comuna provincial llevó maquinaria pesada para los trabajos de limpieza de todo este espacio de 3 a 4 hectáreas que era utilizado como botadero de residuos de pescado.

En medio de esta diligencia, la regidora de la MPT, Cinthia Terreros, quien participó de esta acción multisectorial señaló que los trabajos de supervisión se inició la semana pasada encontrando entre estos cuerpos inertes gorgojos y larbas.

"Vecinos irresponsables han realizado este acción que atenta contra el medio ambiente y la salud de la población de Tacna. Esperemos que esta situación no se repita; la aplicación de la multa le corresponde a Produce", puntualizó.

Añadió que en otro espacio también han detectado un botadero de cebolla; el lugar también será limpiado en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario