domingo, 19 de abril de 2015

Campaña de Salud Integral se realizará en la Provincia de Tarata


El Alcalde Provincial de Tarata Efraín Caso Paucar Conjuntamente con La Escuela de Medicina de la Universidad Jorge Basadre Grohmann y la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina Humana de la UNJBG, realizaran el V Campamento Universitario Multidisciplinario de Investigación y Servicio (Cumis).

Esta actividad tiene por objetivo realizar una campaña integral de salud con médicos profesionales, en los que atenderán en los servicios de: Traumatología, medicina general, Odontología, Pediatría , Cirugía menor, medicina familiar, Psicología.

Esta campaña se realizará en los siguientes días de abril 23 Tarucachi, 24, Estique Pampa, 25 Ticaco, 26 Tarata desde las 10:00 de la mañana hasta las 01:00 de la tarde de forma gratuita.
Conferencia de Prensa

Este lunes 20 de abril se realizara la conferencia de prensa de presentación de esta actividad, será en el Ex palacio Municipal de Tacna a las 10:00 horas con la participación del alcalde de Tarata Efraín caso, los integrantes del V Campamento universitario Multidisciplinario de investigación y servicio (Cumis), el Vice- Rector de la UNJBG, el Director regional de Salud y autoridades invitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario