domingo, 19 de abril de 2015

Demolición del hospital Hipólito Unanue comenzará en noviembre


El director del hospital Hipólito Unanue señaló esta mañana que los trabajos para la construcción del nuevo nosocomio regional iniciarán en noviembre de este año con la demolición del recinto. El anuncio lo hizo en el discurso de orden por el 60° aniversario de funcionamiento de la institución.

En la ceremonia central participan diversas autoridades entre ellos el vicegobernador regional Guzmán Fernández Delgado, el director regional de Salud Oscar Galdós, así como el alcalde de Ciudad Nueva Edgar Concori Coaquira.

Asimismo se confirmó el arribo de dos especialistas que laboraban en los centros de salud de la periferia, los mismos que fueron capacitados en Lima en la rama de la ecografía y diagnóstico de imágenes, para el manejo del nuevo tomógrafo que entrará en funcionamiento y atenderá las 24 horas del día.

SALUDOS

Durante el saludo correspondiente por parte de los médicos se hizo hincapié en el trabajo de los galenos y como la institución ha fortalecido sus servicios en diferentes ramas de la medicina. "(...) tenemos a la obligación de responder al requerimiento con cada una de nuestras acciones no solo desde el plano técnico sino también desde un aspecto humano", se señaló en uno de los mensajes.

Al desarrollarse las Bodas de Diamante se dispuso la suspensión en la atención de los diferentes consultorios externos del nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario