jueves, 30 de abril de 2015

¡Escándalo! Escolares protagonizan Orgía en la Región Puno


Una filmación de aficionado que corrió como reguero de polvora por la web, y a la que el Diario Sin Fronteras tuvo acceso,  revela una preocupante distorsión en la juventud puneña, sobre libertad y libertinaje. Adolescentes en plena etapa escolar dejan a un lado sus cuadernos y se zambullen en una orgía sexual.

Los protagonistas son tres alumnos: una jovencita y dos muchachos, filmados a sí mismos en pleno acto libidinoso; ella se muestra sonriente y posa sobre su acompañante y el otro los graba, acaso morboseándose con las escenas. Se trata de escolares uniformados, con la insignia de la Institución Educativa Secundaria (I.E.S.) María Auxiliadora.

La película casera, que tiene una duración de 5 minutos 29 segundos, fue rodada en uno de los cerros altiplánicos de la ciudad de Puno, aparentemente en un paraje de Salcedo, próximo a donde desde hace dos años funciona dicho plantel (mientras dure la construcción del Colegio Emblemático).

Las imágenes muestran una señorita de aproximadamente 15 años y a dos jovencitos, ambos de unos 16 o 17 años. Ellos, desenfrenados, vestían el uniforme color azul marino y sus chompas llevan bordadas las letras "MA" (la insignia que usaban hasta hace un par de años).

El trío da rienda suelta a sus bajas pasiones, y no lo hacen ebrios o entumecidos con alguna droga. Las risas y los meneos placenteros hacen deducir que, aparte de permisividad, estarían actuando.  

Si bien las crudas imágenes insultan la inocencia, denotan consentimiento expreso. La menor, quien apuró bajarse su pantaloneta y prendas íntimas, asiente el acto sexual y es grabada de manera locuaz. El joven, sobre cual se mecía, posa para su compañero que capta las impresiones, sin más. Este tercer actor, por unos instantes abandona su rol de filmador y pasa a ser grabado al lado de la chica.  -Saluda a la cámara 'werita'- ¡ya...!  (hace algunas muecas).

No usan preservativos y mantienen relaciones sexuales al aire libre, sin pudor, sin reservas.
Las riendas sueltas llegan a su clímax. Ella cierra el acto libertino ensayando sexo oral y precisa que sabe a salado.

De acuerdo a imágenes, las escenas habrían sido grabadas en el mes de marzo o abril, debido al horizonte verdoso, al pasto y flores margaritas que adornan la escena erótica.

VOLÓ POR LA WEB

Dicho video fue colgado en las redes sociales y en la página web, hasta el día martes. Un experto en informática nos indicó que de acuerdo a un rastreo casero del IP (xxx), este material habría sido subido hasta en cuatro oportunidades, es decir, que quien pretendió su difusión se aseguró que sea visitado, acaso masificado.    


EL “BOLIVIANO”


El director de la IES María Auxiliadora, Rubén Quispe Sayritupa, dijo con pesar que tomó conocimiento de este video, y que el fin de semana se reunió con los maestros para identificar a los protagonistas del escándalo. Refiere que solo reconocieron a uno, cuya identidad la mantienen en reserva.

El joven actor es conocido como “Boliviano” y según adelanta el director, llegó a Puno por traslado y solo permaneció algunos meses.
"Los maestros no reconocemos a la señorita ni al otro jovencito, no sería raro que hayan utilizado nuestro uniforme para dañar la imagen del colegio. Vamos a tomar acciones penales, es probable que ellos ahora sean mayores de edad. Esto no va a quedar así", enfatizó.

LO SUPIERON ANTES

Trascendió que este video  se puso de conocimiento la semana pasada, en una reunión de los brigadieres escolares, el director y maestros. Allí una alumna alcanzó la filmación, reclamando hasta adónde había llegado la perdición de algunos alumnos.  

Desde entonces intentaron bloquear su difusión pero la página web que lo alojaba era extranjera.
"Nuestros técnicos e informáticos trataron de bloquear el link, pero lo volvían a aperturar. Nos han dicho que ya lo han retirado del internet, ojalá sea cierto porque el colegio es el perjudicado, de manera injusta. Los profesores no logramos reconocer a dos chicos, es extraño", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario