martes, 14 de abril de 2015

Estrella Torres habría renunciado a Corazón Serrano tras golpear a Thamara Gómez


El cantante Tommy Portugal habría sido la manzana de la discordia. No todo está bien... Luego que la joven cantante Estrella Torres Albarracín pidiera a la orquesta piurana Corazón Serrano cuente las verdaderas razones de su salida, un medio local dio a conocer el motivo de la ausencia de la joven cantante en la agrupación norteña.

El diario Karibeña, perteneciente a la Corporación Universal, socio de Corazón Serrano, dijo que una fuente les contó que la salida de Estrella se debe a que ella golpeó a una integrante del grupo. Se trataría de Thamara Gómez, pues justo el día en que ella se fue, Estrella publicó una foto junto a sus compañeras y en ella no aparece la piurana.

Aseguran que de la noche a la mañana, Torres Albarracín “solicitó muy impulsivamente la suma de 3000 soles a los hermanos Guerrero Neira, por cada show en el cual se presente”. “Se nota que a la ambiciosa se le habría subido los humos”.

Según el informante de la Karibeña, Estrella se deja manipular por su novio, el cumbiambero Tommy Portugal, pues él “le habría pedido que solicite un préstamo millonario, aparentemente para solventar algunos gastos del cantante”.

Pero no todo quedó allí. En el diario local se dijo que el exintegrante del grupo Tornado intentó engañar a Estrella con su compañera, pues “envió ciertos mensajes subidos de tonos a una de las integrantes del grupo, situación que enfadó a Estrella”.

“Por eso, se olvidó de sus principios como mujer y se peleó como toda una callejonera con una de sus mejores amigas, quien le contó la situación que atravesaba y no dudó en arañarle la cara y jalar de los cabellos durante su última presentación en Tingo María”, cuentan.

“Su ambición y deseo de ser la diva del grupo fueron las causas reales por la que fue expulsada del grupo que le dio la oportunidad de crecer artísticamente”, finalizan.

Por su parte, si bien Portugal no negó lo sucedido, escribió en su cuenta de Facebook que su novia se ha ganado el cariño del público por su sencillez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario