martes, 14 de abril de 2015

Gobernador de Tacna irrumpio en cabina de radio por críticas


El gobernador regional, Omar Jiménez, protagonizó ayer un vergonzoso incidente. Irrumpió - según testigos - de forma airada en las instalaciones de la emisora local "Radio Uno". Usando la frase "si no me atienden voy a patear la puerta", Jiménez exigió al personal de dicho medio ser recibido por el locutor Fernando Rondinel.

La desatinada reacción de la autoridad, ocurrió pasado el mediodía, luego de que realizara su exposición de los primeros cien días de su gobierno. Este evento se realizó en el centro de convenciones Jorge Basadre.

Jiménez, luego de enterarse de las críticas hechas por Rondinel, quien lo calificó de "figureti" y aburrido, se trasladó junto a su personal de seguridad a la emisora. Allí fue atendido por la coordinadora de prensa Sara Huamán quien escuchó la amenaza del gobernador.

Jiménez logró ingresar a la cabina de radio. ‘‘Quiero hablar contigo para ver si todas las estupideces que dices son verdad’’, increpó Jiménez a Rondinel. A pesar de todo se dio lugar a la entrevista.

Antes de retirarse del medio de comunicación, el gobernador intentó excusar su comportamiento afirmando que su actitud fue mal interpretada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario