domingo, 26 de abril de 2015

La Municipalidad Provincial de Tacna apoyará la campaña INTERPLAST Tacna 2015


La Municipalidad Provincial de Tacna, apoyará la campaña INTERPLAST Tacna 2015, que se realizará del 30 de mayo al 06 de junio del presente año, dirigida a las personas que padezcan de labio leporino, fisura palatina, secuelas de que maduras y malformaciones congénitas, sostuvo la regidora provincial de Tacna, Julia Benavides, tras participar en la conferencia de prensa que se realizó esta mañana en el Cuerpo Médica del Hospital Regional Hipólito Unanue.

La campaña fue presentada oficialmente por Rotary Club Caplina y las autoridades de salud, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Tacna y le empres SPCC, siendo la sexta campaña del equipo de INTERPLAST WEST VIRGINIA, INC; compuesto por médicos especialistas y personal de salud especializado, liderada por el Dr. Fogarty, que se realizará en la ciudad de Tacna.

La presentación de la campaña, contó con la participación del Subdirector del Hospital Hipólito Unanue, Jaime Vargas Zeballos, del Director de la Región de Salud, Oscar Galdos Rodríguez, de INTERPLAST 2015, Hugo Sánchez Valdez, presidente del Rotary Caplina, Oscar Mejía Sánchez, y la regidora, Julia Benavides, en representación de la Municipalidad Provincial de Tacna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario