domingo, 19 de abril de 2015

Le quitan la confianza a gerente Gabriel Rejas y lo dejan sin funciones


La suerte está echada para el gerente general del Gobierno Regional de Tacna (GRT), Gabriel Rejas. Ante el anuncio de la salida del funcionario se le ha limitado algunas de sus facultades hasta que se oficialice a su reemplazo que sería el Ing. Jonathan Ríos Morales.

Desde que el gobernador regional Omar Jiménez anunció la salida de Rejas, éste no puede firmar documentos a nombre del GRT o emitir resoluciones para no comprometer a la gestión, informó el vicegobernador regional, Guzmán Fernández Delgado.

DISPOSICIÓN

Algunas de las funciones de Rejas se encargaron al vicegobernador Guzmán Fernández mientras Omar Jiménez retorna de Cuba. Sin embargo Guzmán indicó que mantiene un trabajo coordinado con el gerente general hasta que se le retire la confianza.

En otro momento instó a Rejas a no criticar la gestión cuando es parte de ella y más bien hacer una evaluación de los errores que cometió para mejorarlos.

Sobre la reducción de los sueldos de los funcionarios que anunció el gobernador regional, refirió que el viernes se solicitó a los dos asesores de presidencia que emitan un documento para que esta medida se pueda concretar este mes.

Fernández dijo que los cambios no van a generar una desestabilidad en la gestión del GRT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario