lunes, 27 de abril de 2015

Sujetos violan y estrangulan a mujer en vivienda del cono sur


El cadáver de la mujer fue hallada en un costal y amarrado con cables, ya que el principal sospechoso del crimen habría pretendido deshacerse del cuerpo en horas de la noche.



Una mujer que tendría de 22 a 25 años fue violada y estrangulada en una vivienda de la asociación El Morro del distrito Gregorio Albarracín, por uno o dos de sus amigos ocasionales con quienes estuvo libando desde la noche del sábado.

El cadáver de la mujer fue hallada en un costal y amarrado con cables, ya que el principal sospechoso del crimen habría pretendido deshacerse del cuerpo en horas de la noche, pero fue descubierto por un familiar que alertó a los policías de la comisaría Gregorio Albarracín.

El hallazgo se efectuó en el inmueble signado con la manzana I, lote 18, colindante con el cerro Arunta, esta tarde pasadas las 14.20 h.

Javier M.R. (39) acudió a la comisaría llevando a su cuñado Yampool Villaldo Moreno Quiroz (22), de oficio soldador.

Moreno refirió a los agentes que en el inmueble antes mencionado estaba muerta una mujer que conoció en la noche anterior, porque su amigo la había llevado a su casa para consumir licor, y mantuvo relaciones sexuales con ella.

Agentes de Homicidios y la fiscal Cecilia Corbacho Manzano inspeccionaron la precaria vivienda, constatando el cadáver cubierto con un saquillo blanco. El médico legista José Solís indicó que en el cuello de la fémina había evidencias de estrangulamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario