viernes, 17 de abril de 2015

Tacna: Nuevos titulares del Dircetur y Produce asumen hoy


Carmela Correa regresó a la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo y esta tarde declaró que retomará los proyectos que dejó el año pasado cuando la cesaron al término de la gestión del expresidente regional Tito Chocano.

La prioridad encargada por el gobernador regional Omar Jiménez es darle mantenimiento a los puentes de Miculla, lo más importante del corredor turístico Valle Viejo.

Además, retomará la mesa binacional de turismo, red de protección al turista, coordinará la organización de la feria gastronómica Perú Mucho Gusto, y otros.

DIREPRO

Por su parte el nuevo titular de la Dirección Regional de Producción, Jorge Salinas, indicó que unas de las primeras tareas encomendadas por el gobernador Omar Jiménez fue reflotar y fortalecer la pesca artesanal.

Fue lo primero que dijo tras culminar la reunión que ayer por la tarde sostuvo en presidencia regional. El funcionario dijo que además fortalecerá el valor de las industrias pesqueras, Mypes, seguirán con las capacitaciones, apoyo a los programas y empresas innovadoras, sin descuidar que el desembarcadero Grau culmine en los plazos.

Acotó que evaluará al personal, y contará cuántos nombrados y contratados hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario