lunes, 18 de mayo de 2015

Alcalde de Chiclayo denuncia agresión por parte de locutor radial


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, denunció públicamente la agresión de la que fue víctima hoy, por parte del locutor radial, Iván Cubas y su madre, en esta norteña localidad, se informó.

El alcalde chiclayano sorprendió a la colectividad, tras denunciar en la comisaría César Llatas de esta ciudad, haber sido presuntamente agredido física y verbalmente, además de recibir amenazas por parte del locutor Iván Cubas Coronado y su madre Rosa Coronado Guevara.

El burgomaestre indicó que la madre de Cubas Coronado, le dio una cachetada en el pómulo izquierdo y además lo amenazó de muerte.

Mencionó que al promediar las 08:20 horas, cuando se disponía dirigirse a su despacho en el palacio municipal, un grupo de personas empujó la puerta de su vivienda ubicada en la residencial urbanización Santa Victoria, donde lo agredieron de forma física y verbal, acusándolo de que estaría financiando un semanario donde en la última edición presentan al comunicador social, como parte de la red criminal “los limpios de la corrupción”, que lideraría el exalcalde de Chiclayo que purga prisión preventiva en el Penal de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales.

El burgomaestre rechazó que la comuna chiclayana financie esta publicación e incluso refirió que esa revista no cuenta con publicidad del municipio. “Ese Señor (Iván Cubas) sufre de delirio de persecución”, enfatizó.

Remarcó que las personas lo agredieron en la cara y se abalanzaron contra él, optando por cerrar su puerta y se comunicó con agentes de la policía para que lleguen a prestarle auxilio en su inmueble.

Mencionó, que ha denunciado este lamentable hecho ante la Policía Nacional y la Procuradoría Pública Municipal a fin de que se tomen las cartas en el asunto. “Se trató de un hecho premeditado en la que se giró la cámara de la vivienda para que no se grabara la agresión”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario