lunes, 4 de mayo de 2015

Esposos salvaron de la muerte tras accidente vehícular en la carretera costanera


Milagrosamente dos esposos salvaron de morir tras despistar su vehículo y dar varias vueltas de campana en la carretera Costanera. Su unidad fue chocada por un auto conducido por un chofer en estado de ebriedad.

Ambos vehículos se cruzaron frontalmente alrededor de las 07:00 horas de ayer en el kilómetro 9 de la carretera Costanera, a 50 metros del Bosque Municipal.

La camioneta 4x4 de marca Toyota, color plata y placa de rodaje A0K-295 era conducida por Alfonso Mamani Machaca (49). Su esposa viajaba en el asiento del copiloto.

En sentido contrario circulaba el auto de marca Nissan, color plateado y placa de rodaje EQ-9583, con José Luis Pineda Pérez (36) y Luis José Rivera Rosales (43) a bordo.

La camioneta fue impactada por el auto y despistó, dando varias vueltas de campana antes de terminar de cabeza con la pareja de esposos atrapada.

El auto quedó con daños materiales y sus dos ocupantes trataron de fugar del lugar a pie, pero fueron encontrados e intervenidos por agentes policiales de la comisaría Augusto B. Leguía. Presentaban evidente estado de ebriedad.

Miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y auxiliaron a Alfonso Mamani, quien resultó con una herida por corte en la cabeza, por lo que fue derivado al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue. Su esposa quedó ilesa. Afortunadamente ambos tenían puesto el cinturón de seguridad, lo que sin duda los salvó de la muerte.

Ambos vehículos fueron remolcados con grúas hasta la comisaría del sector. La camioneta fue la que llevó la peor parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario