martes, 12 de mayo de 2015

Fidel Carita Monroy llama "Tarado" a Aldo Fuster Ocaña tras declaraciones sobre la Caja Tacna


A raíz de las declaraciones del Presidente de la Cámara de Comercio de Tacna, sobre las crisis financiera de la Caja Municipal de Tacna y de la que responsabilizaba al ex-alcalde de Tacna, este último salio a replicar con dureza.

Todo empezó cuando Aldo Fuster compartió en su cuenta de facebook un ranking sobre las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito, en el top la Caja Tacna ocupó una triste posición. Sobre este tema fue entrevistado por el locutor Fernando Rondinel. En la entrevista Aldo Fúster responsabilizo sobre la mala ubicación de la Caja Tacna a la gestión de Fidel Carita Monroy, salvando de responsabilidades al actual alcalde de Tacna Luis Torres Robledo.

Tras las declaraciones del Presidente de la Cámara de Comercio de Tacna, la exregidora Nancy Claros publico el siguiente comentario en su cuenta de facebook.

"La Caja Tacna, después de una gestión eficiente del 2011-2014,con rentabilidad de 33.1 millones en el 2013 y 39.5 millones el 2014, esta pasando momentos críticos, con el -0.3 millones de enero-febrero 2015; Esta en riesgo el dinero de muchísimos tacneños y peruanos.‪#‎Tacna‬ ‪#‎Peru‬ ‪#‎CajaTacna‬".


El exalcalde de Tacna aprovecho la oportunidad para comentar y replicar duramente.

"Claro, para que tarados como Aldo Fuster no hablen tonterías."


Pero ahí no quedó todo. La ex autoridad remató con el siguiente comentario en su cuenta de Facebook.

"Lamento mucho que el tarado de Aldo Fuster esté hablando tonterías en los medios de comunicación. Si durante mucho tiempo su afán ha sido el de desprestigiarme políticamente sobre todo en la última campaña electoral para apoyar a Torres. Ya es suficiente y no permitiré que lo siga haciendo.

Quizá no le guste un trabajo honesto y transparente como lo hicimos, con más de 130 obras realizadas como el estadio Paillardelle, el centro de convenciones, más de 10 complejos deportivos, mas de 130 kilómetros de pistas en la ciudad, más de 600 km de redes de agua, más de 400 km de redes de alcantarillado, una ciudad jardín bonita, clasificada como sede APEC para el 2016. una ciudad con eventos importantes institucionalizados de alto nivel. En ninguna obra pusimos nuestro nombre. Cuidamos la vida y la salud el medio ambiente. quizá eso no te gustó, porque mientras nosotros defendíamos tu negociabas con las mineras. Claro ¡como te has beneficiado!. nuestro trabajo transparente no podía pagar opiniones como las que das, ahora desprestigiando, porque yo he servido a ciudad y no me he servido de ella. Apoyas ahora a gente muy cuestionada que en otras regiones han hecho daño, atacas a mujeres como Lula, sin fundamento. ¡que pena.!

Probablemente seguirás atacando, con el asesino de Gigi, que mató a un pobre panadero; hablando tonterías; esa será tu manera de hacer política o seguir beneficiándote, es tu problema, pero ya no seguiré callado cuando ataquen con cobardía, como lo haces. Saludos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario