martes, 5 de mayo de 2015

Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tacna pide donación de 3400 canastas


A poco días de celebrarse el Día de la Madre, la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tacna (GRT) viene gestionando internamente la donación de 3 mil 400 canastas de víveres.

A través de un oficio circular emitido por la gerente de Desarrollo Social, Sheillah Miñano Bautista, se solicita la donación voluntaria de 300 canastas a la gerencia general regional, de Zofratacna y del Proyecto Especial Tacna.

En cambio, a la Oficina de Proyectos de Inversión, Gerencia de Planificación, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Gerencia de Desarrollo Social, Gerencia de Desarrollo Económico, Gerencia de Recursos Naturales, Direcciones Regionales, Oficina Regional de Administración, Oficina Regional de Asesoría Jurídica, se les solicita la donación de 200 canastas.

Mientras que a la Presidencia, Procuraduría Pública Regional, Oficina Ejecutiva de Supervisión, OEABI, Oficina de Tecnología de la Información, Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional, Oficina Ejecutiva de Defensa Nacional, COER y la Oficina Ejecutiva de Equipo Mecánico, se pide la entrega voluntaria de 100 canastas, por cada dependencia.

Si cada canasta de víveres cuesta en promedio S/. 50, aunque existen de más costo, la donación solicitada por la Gerencia de Desarrollo Social podría superar los S/. 170 mil, monto que tendría que ser solventado por los trabajadores de cada dependencia incluida en el oficio.

Las 3 mil 400 canastas serán entregadas a las madres que participen de la actividad “Integración Regional por el Día de la Madre 2015” que se realizará este sábado 9 de mayo a las 09:00 horas en el coliseo Perú.

Según el oficio firmado por la gerente Sheillah Miñano Bautista, la actividad espera agasajar a 4 mil madres de las zonas más vulnerables de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario