miércoles, 27 de mayo de 2015

Gobierno Regional de Tacna ofrece disculpas por publicación de foto de militares chilenos


El gerente general del Gobierno Regional de Tacna (GRT), Jonatan Ríos Morales, ofreció disculpas públicas a la población tacneña y en especial a las organizaciones patrióticas por la publicación irresponsable de una foto de militares chilenos en Antofagasta en un especial de la institución por el homenaje a los héroes del Campo de la Alianza.

“Yo asumo la responsabilidad como representante administrativo del GRT, por eso se ha tomado las medidas del caso por este error. Ya se ha retirado la publicación (del portal web), la persona responsable ya no trabaja más con la institución y el jefe del área ha sido severamente amonestado”, refirió.

Esta irresponsable publicación, no solo me indigna como tarateño y tacneño, sino que me llena de vergüenza enfrentar este asunto delicado y sensible para los tacneños que nos ha causado una molestia innecesaria. Es un grave error que no volverá a pasar porque serán más cuidadosos con las publicaciones, y lo mínimo que podemos hacer es ofrecer las disculpas, refirió el funcionario.

AGENCIA. Una fuente del área de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Tacna contó a Diario Correo que la persona responsable de la publicación de la foto de los militares chilenos en el especial “Los inmortales” no es personal de esa oficina sino un tercero que ofrece sus servicios de edición y publicación en las redes sociales para el GRT.

Se trataría de la agencia Cuatro Ojos, representado por Martín Vargas, a quién le retiraron todos los accesos a las cuentas de redes sociales del Gobierno Regional de Tacna. Y el retiro de la publicación lo ha realizado personal del área de Imagen Institucional del GRT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario