martes, 12 de mayo de 2015

Obras por Impuesto: Alcalde Edgar Concori acudió a Proinversión para priorizar 5 proyectos


Pese a que señaló que será población la que defina la aprobación de la ejecución de proyectos vía “Obras por Impuesto”, el alcalde de Ciudad Nueva, Edgar Concori, acudió a la región Arequipa para buscar asesoramiento de Proinversión en la priorización de proyectos.

“Ahora lo que nos queda es priorizar nuestros proyectos, hacer la consulta popular, pedir el aval de los vecinos y con un acuerdo de Concejo aprobar la modalidad”, señaló la autoridad.

Son cinco proyectos que el alcalde pretende priorizar, entre ellos la nueva planta de tratamiento de aguas residuales, el proyecto de mejora del manejo de residuos sólidos, la adquisición de nuevas compactadoras, y la construcción de la casa hogar para los adultos mayores, quienes están repartidos en 4 asociaciones.

La consulta popular, según Concori, estaría desarrollándose a fines de mes o principios de junio.

En otro momento, mostró su opinión favorable para el cambio de zonificación del cerro Intiorko, señalando que con ello se beneficiarían más de 5 mil familias.

A ello, añadió que debe evaluarse la construcción de viviendas para evitar que los sismos puedan afectarlos posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario