miércoles, 20 de mayo de 2015

Puno: Hallan a menores de edad trabajando en "night clubs"


La policía de Ilave en un operativo violento, intervino un local nocturno en donde encontraron a dos menores de edad que laboraban dentro de estos antros.  Esta labor se ejecutó en los diferentes establecimientos de diversión de la ciudad de Ilave, a fin de prevenir y contrarrestar el accionar delincuencial en las diferentes modalidades.

INTERVENCIÓN

Los agentes del orden a bordo de sus unidades vehiculares se concentraron en la quinta cuadra del jirón Bolognesi de la referida ciudad, en donde encontraron el night club de nombre "May Hem". Los uniformados ingresaron al establecimiento en donde encontraron a diez parroquianos y seis féminas que laboraban como damas de  compañía, a quienes se les solicitó el documento de identidad, siendo trasladadas hasta la comisaría del sector a las personas que no portaban documentación.

MENORES DE EDAD

Tras el control de identidad  realizada a las "damas de compañía", se constató la existencia dos adolescentes, de iniciales S.C.S. (17) Y Z.V.Y. (17); y de entre los varones a los muchachos de iniciales W.M.M. (17) y E.C.M. (17).

PROPIETARIA

Asimismo, en la intervención policial se logró detener a Danniza Quispe Mamani (27), quie refirió ser la dueña del local "May Hem" y a Kelvin Rubin de Celis Encinas (34), quies sería la pareja sentimental de la propietaria.

CÁRCEL

El caso es investigado por el Ministerio Público por el presunto delito contra la libertad - trata de personas. Hasta que duren las investigaciones, ambos pasarán nueve meses tras las rejasmientras duren las investigaciones.

Se sabe que a Danniza Quispe cumplirá la prisión preventiva en el penal de mujeres de Lampa, mientras que en el penal de Puno (ex Yamanyo) lo hará Kelvin Rubin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario