miércoles, 13 de mayo de 2015

Visita de Keiko Fujimori a Tacna no tuvo acogida en usuarios de sector comercial


La visita de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a la Ciudad Heroica, no tuvo ayer la convocatoria esperada por los promotores de su organización política.

Su primer punto de visita fue el mercadillo Bolognesi, donde apenas una decena de dirigentes del sector comercial la recibieron.

Fujimori ingresó al centro comercial pasadas las 10.00 horas. Tenía pactada una reunión donde escucharía las demandas de los representantes de este importante sector. Pocos la reconocieron. La excandidata a la presidencia advirtió que no se encontraba en campaña política y que su intención era fortalecer las bases de su partido en la región. "En su momento vendré como candidata, por ahora no es así", dijo.

Antes del ingreso al auditorio, la lideresa brindó declaraciones a la prensa y se pronunció por el conflicto minero suscitado en la provincia de Islay.

"La presencia de las Fuerzas Armadas no generará la paz social que se espera en Islay. Creemos que ellos (Ejército) deben salir del lugar, el diálogo se debe retomar y el proyecto (Tía María) se debe suspender hasta que se logre un acuerdo", declaró Fujimori.

Horas más tarde visitó a los pobladores de las zonas agrícolas, en el C.P. La Yarada. Por la noche inauguró un local de su partido político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario