domingo, 21 de junio de 2015

COAR de Tacna recibirá asesoría de Cámara de Comercio


Un acuerdo de cooperación institucional firmó la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna con el Colegio de Alto Rendimiento de Tacna, suscrito por los representantes de ambas entidades en la noche del pasado viernes, durante la ceremonia por los 131 años de creación del gremio que reúne al empresariado tacneño.

El citado acuerdo tiene una vigencia de dos años donde se establecerá líneas de cooperación y servicios para la realización conjunta de proyectos o programas vinculados al desarrollo vocacional, profesional y empresarial de recursos humanos del más alto desempeño académico, para el fortalecimiento del programa de mentoría dentro del marco del Plan Integral de la Cámara y el Colegio.

ACCIONES

La directora del COAR, Marlene Mosqueira, dijo que el acuerdo se enmarca dentro del programa “vida que inspira” del colegio donde los alumnos aprenden de las experiencias de emprendimiento de los empresarios.

Parte del convenio permitirá las visitas de los alumnos a las empresas para conocer el proceso productivo de estas, como recibir capacitaciones en emprendimiento.

Además de brindarse las instalaciones del COAR para visitas de los empresarios.

Mosqueira indicó que también se busca replicar la experiencia y aprendizaje en el COAR a los turistas de otros centros educativos que lleguen a la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario