jueves, 25 de junio de 2015

Edgar Concori da marcha atrás en tema de obras por impuesto en Ciudad Nueva


La convocatoria a dirigentes para tratar la ejecución de proyectos en el distrito bajo la modalidad de obras por impuesto será solo de carácter consultivo; en consecuencia, no aprobarán nada, anunció el alcalde de la municipalidad de Ciudad Nueva, Edgar Concori Coaquira.

El burgomaestre señaló que ello no significa que se esté descartando este sistema de financiamiento; sino al contrario, lo que se busca es orientar bien los proyectos que los pobladores del distrito anhelan.

Dijo que en esta reunión (sin fecha definida) con los representantes de las diferentes asociaciones de vivienda y comités se priorizará obras orientadas a la seguridad, limpieza pública y áreas verdes. El proyecto del mejoramiento del estadio municipal La Bombonera sería dejado a un segundo plano.

Detalló que respecto al proyecto de seguridad ciudadana se planea instalar cuatro a cinco casetas en diferentes sectores del distrito con una camioneta en cada una de ellas. En limpieza pública, la compra de tres compactadoras; y en áreas verdes, la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales. “A la par gestionamos ante el Ministerio de Vivienda”, acotó.

Cabe anotar que la reunión que sostendrá el alcalde Concori con los más de 150 dirigentes del distrito para analizar de que manera será ejecutado los proyectos priorizados en esta jurisdicción, será la quincena de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario