viernes, 19 de junio de 2015

JachiBoys ponen trabas a viaje de gobernador Omar Jiménez a República China


Los consejeros opositores del Gobierno Regional de Tacna (GRT) no aceptarán que sea el gobernador Omar Jiménez, quien canalice la invitación para viajar a China, informó el energúmeno presidente de dicho colegiado Santos Pablo Agama.

Recordó que hasta ahora solo son anuncios del titular de la región ya que hasta ayer no ha llegado ningún documento de solicitud al Consejo Regional y solo faltan 6 días para el tan anunciado viaje al país asiático, desde el 25 de junio hasta el 15 de julio.

Agama enfatizó que si se quiere llevar a dos consejeros como se ha anunciado, el Gobierno de la República China tendrá que enviar la invitación directamente al Consejo Regional, que es la máxima autoridad del Gobierno Regional de Tacna, y no al gobernador regional.

El motivo del viaje será analizado minuciosamente para determinar si será beneficioso para Tacna, refirió el intratable.

Según adelantó el gobernador Jiménez, en China se conocerá su desarrollo portuario, el avance manufacturero, los proyectos en caminos y vías ferroviarias, sectores en los cuales los chinos han sabido mantener un crecimiento importante pese a la recesión económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario