lunes, 1 de junio de 2015

Más de 300 obreros se incorporan hoy a obras del gobierno regional


Con el reinicio de obras en el Gobierno Regional de Tacna (GRT), el gobernador regional Omar Jiménez Flores anunció que por lo menos 250 trabajadores, entre personal obrero y administrativo, estarán incorporándose a partir de este mes en la obra de la carretera Ticaco-Candarave.

“Han salido 150 trabajadores (del gobierno regional) pero están ingresando ahora 250 y otras 100 a las obras que están inconclusas”, señaló Jiménez, quien refirió que dentro de las obras donde estarán ubicándose a la otra plana de trabajadores es el complejo “Los Granados”.

La relación de trabajadores que laborarán a partir de hoy está representado por hombres y mujeres, que hoy desfilaron en el centro cívico al recordarse el Día del Servidor Público.

Pese a ello no estimó cuánto tiempo más demandaría la conclusión de la obra. “Hay un cronograma, esperamos que se pueda cumplir, pero tengan en cuenta que dependemos del adelanto de dinero que nos da el Banco de la Nación”, indicó.

Otra de las obras que pretende reconsiderar es el puerto Grau, el mismo que viene ejecutándose a nivel de preinversión. La autoridad señaló que viajará por 20 días a la China para conocer el paquete de inversiones que promueve ese gobierno, así como la posibilidad de concretar el proyecto pendiente de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario