martes, 16 de junio de 2015

Mujer policía es arrestada por ayudar a fugar a excadete delincuente


La suboficial de la policía, Karen Limache Villanueva (20) fue encarcelada hoy en la sede de la comisaría Ciudad Nueva, luego que el juez militar-policial, comandante EP Edgar Zeballos, declaró fundado el pedido del fiscal militar-policial, mayor PNP Carlos Cueva, para la prisión preventiva por seis meses de la mujer policía procesada por delitos de colaboración con organización ilegal y desobediencia.

Como es de conocimiento, Karen Limache laboraba en la sede del Depincri y el 26 de mayo habría favorecido en la fuga desde el calabozo del sujeto intervenido por presuntos delitos de robo agravado Alejandro Lara Chugnas (21), como luego confesó ante los agentes de la comisaría Albarracín y la fiscal Patricia de la Cruz en la investigación de otro proceso que le siguen.

En su confesión, Limache dijo que conoció a Lara en una academia donde ambos se preparaban para postular a la escuela PNP de Locumba. Tras ingresar a la institución, el joven que es hijo de un policía retirado fue expulsado a los dos meses por involucrarse en el robo de pistolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario