lunes, 15 de junio de 2015

Santos Pablo Agama maltrató a trabajadores del Hospital Hipólito Unanue


El infame Delegado del Consejo Regional de Tacna Santos Pablo Agama, maltrató a profesionales de salud del Hospital Hipolito Unanue de nuestra ciudad, que buscaban dialogar con él para pedirle que convocara a una sesión extraordinaria del consejo regional para aprobar la lista de nombramiento del nosocomio.

En hecho sucedió en la instalaciones del Consejo Regional de Tacna, a donde los profesionales de la salud acudieron en busca de ayuda en horas de la mañana. En un inicio, tres consejeros expresaron su apoyo a los trabajadores, y les sugirieron que dialogaran con Agama, a fin de explicarles su caso.

Sin embargo, un energúmeno Agama, respondió así a los profesionales: "Yo no hablo con trabajadores, solo hablo con gerentes", cuando estos se dirigieron a él.  Al parecer, el carguito se le ha subido a la cabeza al incompetente consejero y cabeza de lista de Jacinto Gómez. Su colega de bancada Serapio Ramos, le siguió los pasos tratando de igual manera a los profesionales de salud.

Esperamos que Santos Pablo Agama y Serapio Ramos reflexionen y enmienden su condenable actitud, no deben olvidar que son representantes de los ciudadanos de Tacna, a quienes debe respeto y atención. Seguiremos el caso.

MAS DATOS

* Los profesionales de salud tenían hasta hoy para elevar el acuerdo del consejo regional que aprobaba su lista de nombramiento.
* Por la tarde el Director del Hospital Hipólito Unanue y el Gobernador Regional de Tacna Omar Jimenez dialogaron con Agama, para hacerle entrar en razón, comprometiéndose a solucionar el tema el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario