sábado, 27 de junio de 2015

Se generarán 300 puestos de trabajo en "call center" que se instalaría en Zofra


El presidente del directorio de la Zona Franca de Tacna (Zofratacna), Ricardo Alcázar, informó que la empresa Atento Perú contrataría a 300 jóvenes para laborar en un "call center" (centro de llamadas) que funcionará pronto en la Zofratacna.

Atento Perú tiene en manos un proyecto para crear una sede de sus servicios en el sur del país. Tacna es la ciudad escogida y a la fecha se encuentran realizando el estudio de mercado que sustentará su proyecto.

Como parte de dicho estudio, hace diez días Atento ha convocado, a través de portales web de trabajo, a jóvenes interesados en laborar en el rubro de las ventas y atenciones telefónicas.

Las entrevistas de trabajo se desarrollarán en la Zofratacna.

Se conoció que Atento, de concretar su proyecto en Tacna, podría emplear hasta mil 400 personas, entre personal administrativo y personal de planta.

Por otro lado, ayer en las instalaciones de la Zofratacna, se presentó a la nueva empresa tacneña "San Francisco", que producirá agua de mesa purificada. La planta de esta compañía operará a partir de agosto en la Zofra y distribuirá sus productos en Tacna, Moquegua, Arequipa y Puno. A la fecha este proyecto tiene un 60% de avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario