martes, 2 de junio de 2015

Tarata y Candarave contarán oficinas descentralizadas del Gobierno Regional


Los pobladores de Tarata y Candarave tendrán mayor acceso a los servicios que brinda el Gobierno Regional de Tacna a través de las oficinas descentralizadas que se instalarán en estas provincias.

El gobernador regional Omar Jiménez presentó a los profesionales que asumirán la función de coordinadores en ambas dependencias. En el caso de la provincia de Tarata, la responsabilidad le fue asignada al ingeniero Germán Valdez Copaja, mientras que en Candarave este puesto será asumido por la abogada Maribel Paniagua Vega.

La autoridad señaló que lo que se pretende es ahorrar el tiempo que tienen que recorrer los habitantes de estas provincias para llegar hasta la sede central de la institución a presentar sus demandas o conocer el estado de los proyectos que se ejecutan en beneficio de sus provincias.

“Estamos descentralizando nuestras atenciones porque queremos estar en contacto con toda la región, conocer los problemas que puedan tener y la manera en la que podemos ayudarlos”, dijo Jiménez.

El gobernador añadió que las oficinas mantendrán contacto permanente con la sede central y darán informes sobre lo que ocurre en cada una de sus jurisdicciones, del mismo modo trasladarán la información que deba comunicar la institución a estas zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario