martes, 16 de junio de 2015

Trágico Accidente: Autovuelca y deja un muerto en la Panamericana


El automóvil Hyundai Sonata color negro de placa Z3X-295 que se dirigía de Tacna a Moquegua se despistó y volcó en el km. 1,228 de la carretera Panamericana Sur, al norte de Tacna y cerca del cuartel Fuerte Arica, a las 19:30 h del lunes aproximadamente.



El vehículo conducido por Constantino Hinojosa Ticona (44) quedó sobre la arena con las llantas hacia arriba, falleciendo por las graves lesiones una niña de un año y 4 meses de nacida identificada como Diana H.R., que era hija del conductor.

Junto a Constantino Hinojosa resultó herida su cónyuge Virginia Roque Pari (35) y dos menores de edad.

Policías de la comisaría de Locumba indicaron que al llegar al lugar hallaron a la pareja con la criatura muerta en sus brazos y se subieron al patrullero pidiendo ser trasladados a un centro asistencial, pero ante la llegada de paramédicos bomberiles se les informó que nada se podía hacer por la infante.

Hinojosa y Roque fueron trasladados al Centro de Salud de Locumba, mientras dos menores heridos graves fueron evacuados a Emergencia del hospital Unanue, donde posteriormente se supo que uno de los menores dejó de existir.

La fiscal provincial de Jorge Basadre, Yenny Ojeda Arriaga y el médico legista Carlín Manya acudieron al lugar del accidente para el levantamiento del cadáver de la infante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario