jueves, 9 de julio de 2015

Mauricio Reynoso viaja a Alemania por el título mundial de la AMB


Con la consigna de dejar el nombre de Tacna y el Perú en lo más alto, el pugilista tacneño Mauricio Reynoso peleará por el título mundial interino de los peso supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), este sábado 18 de julio, en la ciudad germana de Halle (Westfalen) ante Vincent ‘Iron Junior’ Feigenbutz, joven promesa del boxeo alemán.

El también conocido como "El Demoledor" a la fecha se encuentra en Lima realizando su preparación para este duro encuentro que será la batalla coestelar de un nuevo combate entre el campeón supermediano de la OMB, ‘El Rey Arturo’ Arthur Abraham y Robert Stieglitz.

En entrevista a un medio de comunicación escrito de la capital, Mauricio Reynoso señaló: “Inicié mi entrenamiento en Tacna y ahora estoy en Lima haciendo la preparación técnico-táctica. Mis entrenadores Miguel Masías, Óscar Coronel y Manuel Siaca de Puerto Rico están viendo vídeos del rival. Estoy viajando para ganar, ‘hacer daño’ y cumplir mi sueño”.

Por otro lado, su rival de turno, Vincent Feigenbutz, de apenas 19 años es considerado una promesa del boxeo alemán por su temible poder de pegada, de sus diecinueve victorias, dieciocho fueron por nocaut. Actualmente se está preparando en las montañas de Eslovenia, para este enfrentamiento.

Al respecto, "El Sinchi" comentó: “Dicen que es el nuevo super atleta alemán. Sé que se está preparando en unas montañas de Eslovenia, pero yo he hecho parte de mi entrenamiento en el Alto de la Alianza. Sé que es muy fuerte y eso me complace porque vamos a medir fuerzas y pegadas”.

Tras ello, envió este mensaje a todos sus seguidores. “A todos los que siguen mi carrera, en especial a mi mamá Fresia y a mi esposa, les digo que estoy logrando mis objetivos. Sin apoyo de nadie, un peruano común y corriente puede llegar a la cima, Confíen en mí, porque yo confío en mí”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario