sábado, 5 de septiembre de 2015

Alan García ofrece crecimiento con seguridad ciudadana en mitin de Ate


El expresidente Alan García participó anoche en un mitin en el distrito de Ate, al este de Lima Metropolitana, donde ofreció impulsar el crecimiento económico del país con más seguridad ciudadana y más justicia social.

"Vengo a decirles que haremos crecer el Perú con más seguridad ciudadana y más justicia social en favor de una  democracia  de pan con libertad, que es nuestro objetivo", indicó el líder aprista.

En su discurso, refirió que cumplió cuando antes dijo que haría crecer al Perú como ningún otro país en la región y que haría retroceder la pobreza.

"¿Qué es lo que extraño del poder y la presidencia? Extraño la posibilidad de hacer algo por el pueblo más humilde, de llevar alegría a los hogares de los trabajadores, ampliar las redes de agua, llevar luz, dar trabajo y seguridad y futuro a los hijos", afirmó.

Aseguró además que nadie podrá ocultar las obras de agua y luz que realizó durante su gobierno en beneficio del pueblo. En esta zona, aseguró, se dio agua potable y alcantarillado a 51 mil personas, con una inversión de 133  millones de soles.

En referencia a los resultados de la "megacomisión" que investigó su segundo gobierno y recomendó denunciarlo por el caso Agua para Todos, indicó que lo pretenden enjuiciar "por normas que permitieron agua potable para millones de peruanos".

El mitin del exmandatario se desarrolló en el sector Horacio Zevallos, del distrito de Ate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario