lunes, 7 de septiembre de 2015

Elías de Trémolo participa de producción de extecladista de Rata Blanca


Considerado como uno de los mejores tecladistas del mundo, Hugo Bistolfi, el legendario extecladista de Rata Blanca, vuelve a la palestra con una nueva producción: “Viaje Al Cosmos Perú”. El trabajo reúne los mejores temas de su disco del mismo nombre pero realizado íntegramente en Argentina.

La flamante producción nacional reúne entre sus voces al actual vocalista y líder de la banda tacneña “Trémolo”, Elías Fuentes, quien interpreta tres temas que en el país porteño es interpretado por el reconocido Adrian Barilari. “Comandantes del amor, ”La Esperanza” y “Fiesta Universal”. En este último Elías eligió grabarlo en las afueras de Tacna. El vídeo es realizado por el director tacneño Calín Romero Pinto. Miculla es un lugar hermoso donde hay petroglifos y es un centro energético y de avistamientos.

En la ambiciosa producción también participan Anthony Choy en los relatos, en las voces están Daniel F, Magaly Luque, Miguel Ángel ‘’El loco Cervantes”, El Lobo del grupo ‘’Armagedón’’, Pepe Gonzalez de “Aliados’’ y Ahmed Alcántara de “Contracorriente”.

“Viaje al Cosmos” es una brillante obra discográfica basada en una novela de ciencia ficción que hizo Bistolfi, cuyos relatos son interpretados ahora por artistas peruanos.

Un hombre terráqueo y una mujer intraterrena que se comunicaban telepáticamente y mantenían un gran amor serán los comandantes y los protagonistas del ‘’Viaje al Cosmos’’, ocho relatos y ocho canciones donde la humanidad en un estado de conciencia y paz, iniciará su propio viaje.

El tema vuelve a colocar a Elías como uno de los mejores exponentes del rock nacional y uno de los más cotizados en el género. Atrás quedaron los momentos de angustia que le tocó vivir junto a los integrantes de su agrupación luego de sufrir un accidente que casi le cuesta la vida. Recientemente participó en “Imagen de la Música”, programa que se emite en el canal del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario