martes, 29 de septiembre de 2015

Kílber García es presentado como nuevo gerente general de la Región Tacna


Ayer en la presidencia del Gobierno Regional de Tacna, el actual gerente regional de Desarrollo Económico, Kílber García del Águila fue presentado como nuevo gerente general de la región en reemplazo del exfuncionario Jonatan Ríos Morales, quien fue cesado la semana pasada.

El anuncio y presentación fue realizado por el gobernador regional Omar Jiménez, quien además mencionó que el nuevo gerente de Infraestructura será el ingeniero Alexander Madariaga Dueñas, quien hasta hace poco se desempeñaba como subgerente de Obras. El funcionario reemplaza a la renunciante Margarita Rosales Alvarado.

Otro de los cambios que detalló el gobernador se centró en la figura del actual director regional de Agricultura, Jorge Ortiz Faucheaux, quien se desempeñará como nuevo gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Tacna.

Jiménez mencionó que los cambios realizados esta semana corresponden a una primera etapa. Subrayó que se vienen más novedades en el transcurso de la semana luego que todos los gerentes regionales pusieran sus cargos a disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario