lunes, 7 de septiembre de 2015

Municipio Distrital de Gregorio Albarracín condonará multas e intereses moratorios


La municipalidad de Gregorio Albarracín emitió la Ordenanza Municipal N° 014-2014 que aprueba la ampliación del beneficio de amnistía tributaria y no tributaria hasta el 31 de diciembre, informó el gerente de Administración Tributaria, Hugo Paredes Rondón.

Este beneficio, que se aplica para todos los contribuyentes del distrito Gregorio Albarracín, consiste en la condonación del 100% de intereses moratorios por deudas de impuesto predial y multas tributarias por no presentar declaración jurada de impuesto predial en los plazos establecidos. Asimismo, la municipalidad condonará el 50% de multas por infracción administrativa municipal.

De la misma forma, esta ordenanza municipal aprueba la exoneración de intereses y multas del pago de arbitrios municipales del año 2014 y años anteriores en diferentes porcentajes (30%, 20% y 10%).
El funcionario Paredes invitó a los contribuyentes del distrito a sumarse a este beneficio. “Con los respectivos pagos que hagan contribuirán con el mejoramiento de los servicios de mantenimiento de parques y jardines, la seguridad ciudadana y la ejecución de proyectos”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario