jueves, 10 de septiembre de 2015

Policlínico Municipal brinda atención Odontológica en el segundo piso del Mercado 2 de Mayo


Con el lema “Pensando en ti en tu salud oral” el Policlínico de la Municipalidad Provincial de Tacna atiende diariamente a decenas de vecinos en su recientemente implementado servicio de consultorio dental, ubicado en uno de los ambientes del segundo piso del Mercado 2 de Mayo.

La Subgerente de Gestión Ambiental y Salud de la MPT, Nathalie Torres Ruiz Huidobro, remarcó que con tarifas al alcance de todos los vecinos de la ciudad, se puede acceder a curaciones dentales, profilaxis y extracciones.

Asimismo, la funcionaria municipal informó que las atenciones dentales se realizan de lunes a viernes de 7:30 AM a 2:30 PM.

Además, en el establecimiento edil atienden consultorios de enfermería, obstetricia, medicina general, tópico, laboratorio y alrededor de 80 trámites diarios de expedición de Carnés de Sanidad, para diversos fines, como la manipulación de alimentos.

La comuna provincial reitera la invitación a todos los vecinos de Tacna a que visiten las instalaciones del Policlínico, ubicadas en la segunda planta del Mercado 2 de Mayo y puedan realizar consultas y tratamientos dentales a precios módicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario