sábado, 19 de septiembre de 2015

Tacna: Decomisan letreros de publicidad sin autorización


Personal de la Policía Municipal y Vías Públicas de la Municipalidad Provincial de Tacna realizó esta mañana un operativo en las calles Talara y Centenario, contra los propietarios de locales que usan letreros sin autorización, cumpliendo con el cronograma de actividades del mes de Setiembre.

La acción de fiscalización fue ejecutada luego de que en una primera instancia se entregaron notificaciones los días 08, 09 y 12 se setiembre.

Producto del trabajo organizado y planificado de la Subgerencia de Comercialización y Mercados de la Municipalidad Provincial de Tacna, se procedió a decomisar 14 letreros con publicidad en la calle Talara.
Los anuncios ocupaban espacios públicos (veredas y pistas) impidiendo el tránsito peatonal y vehicular; pese a tener una notificación pendiente, los propietarios no acudieron a regularizar los trámites.

Además también se procedió a decomisar chatarra (cocinas viejas, caballetes y tachos de basura) en las calle Centenario, la mismas, que no contaban con autorización para uso de Vías Públicas, también por hacer caso omiso a las notificaciones pendientes.

Cabe recordar, que pese al poco personal que tiene la Policía Municipal, se continuarán con las notificaciones, operativos, y decomisos haciendo siempre cumplir las la Ordenanza Municipal 043- 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario