martes, 8 de septiembre de 2015

Tacna: Rutas 13 y 14 cubrirán Tercera Etapa de Viñani en Cono Sur


Luego de varias reuniones de coordinación hoy se firmó acta de compromiso.

Representantes de las asociaciones Alto Monterrey, Villa Unión, la Unión Viñani, Libertad II, Río Azul, 29 de mayo, Villa Tacna, Roca Eterna, Villa Los Arenales, Los Libertadores, Los Independientes III, Villa del Taxista, Villa Los Angeles, Villa del Graduado Basadrino, Virgen Del Carmen, Villa Internacional, Albert Einstein, 6 De Enero, Callito, Kabul y Valle 2000 de la tercera etapa de Viñani, se reunieron en la sub gerencia de transporte público y tránsito con representantes de las rutas 13 y 14, con la finalidad de ser atendidos luego de varios años de espera con el servicio de rutas de transporte.

Luego de sendas reuniones de coordinación el día de hoy se firmó un acta en la cual las rutas 13 y 14 se comprometen a prestar servicio en la III Etapa de Viñani.

Los pobladores agradecieron la voluntad conciliadora del alcalde provincial Luis Torres Robledo, por solucionar el problema de transporte y su prolongada espera.

Esto favorecerá sobre todo a los niños en edad escolar, alumnos de educación técnica y universitarios, quienes sufrían para poder trasladarse hasta sus centros de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario