jueves, 1 de octubre de 2015

Omar Jiménez confirma salida de Sheillah Miñano del GRT


El gobernador regional Omar Jiménez Flores señaló que el miércoles pasado recibió en su despacho la renuncia de su gerenta de Desarrollo Social Sheillah Miñano Bautista, quien optó por retirarse del puesto argumentando motivos personales.

“Hoy firmé el cese de la exfuncionaria (Miñano), quien tuvo un buen desempeño en el cargo. También firmé la resolución del nuevo gerente de Desarrollo Social que será asumido por Rafael Vega”, manifestó.

PUBLICIDAD

Al ser consultado si la salida de Sheillah Miñano se debería a una eventual postulación al Congreso, Jiménez no descartó dicha posibilidad.

“Todas las personas tienen el derecho de aspirar otros cargos o de descansar. Miñano es una profesional muy competente y de postular al Congreso las bases del Movimiento Cívico Peruano la apoyarían ya que ella es la personera legal de la organización”, refirió.

Jiménez firmó ayer un convenio de apoyo interinstitucional entre el Gobierno Regional de Tacna y el Fondo de Inversión en Telecomunicaciones (FITEL) que invertirá US$ 26.3 millones para la instalación de banda ancha en Tacna. La actividad se realizó en el distrito Alto de la Alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario