domingo, 18 de octubre de 2015

Presidente de Ecuador Rafael Correa reta a los puños a asambleísta y este acepta


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, retó a los puños al asambleísta Andrés Páez, quien aceptó el reto de manera sorpresiva. Ello en medio de críticas e insultos entre ambos por la compra de helicópteros por parte del Gobierno ecuatoriano.

"Sabe dónde encontrarme o diga dónde nos encontramos y arreglamos nuestros problemas uno a uno", le dijo Correa a través de la televisión el último sábado. Luego calificó a Páez de "demente" y "mentiroso".

Este domingo, el mandatario recibió respuesta del asambleísta. "Sí, acepto el desafío. Patria, yo te defiendo con mis puños y con mi vida", aseguró Andrés Páez.

"Y no se preocupe, yo pagaré sus curaciones. Y también la terapia donde el psiquiatra para que le resuelva el trauma", agregó. Además, le pidió al mandatario como condición que "vaya sin sus guardaespaldas".

"Quiero ver si tiene el valor de ir solo, como lo haré yo, para vernos cara a cara; de mi parte le ofrezco un combate limpio. Espero que usted no se ampare en aruñazos ni carterazos", le dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario