miércoles, 25 de noviembre de 2015

Alianza para el Progreso elige hoy a su candidato presidencial al 2016


El partido Alianza para el Progreso (APP) elige hoy al candidato presidencial que los representará en los comicios generales del 2016, por medio de un proceso interno a efectuarse bajo la modalidad de elección por delegados.

La elección interna, con la participación de delegados procedentes de las 26 regiones del país, se va a llevar a cabo en el local central del partido, ubicado en la avenida De la Policía 643, en Jesús María, informó la agrupación mediante un comunicado.

Al término de la cita, representantes de la agrupación planean ofrecer una conferencia de prensa, a fin de dar a conocer los resultados oficiales.

La conferencia se desarrolla a las 12:00 horas con la asistencia del secretario ejecutivo nacional del partido, Luis Iberico Núñez; el secretario de organización, Vladimir Paz de la Barra; el personero legal, Juan Carlos Gonzales, entre otros.

Ayer, en tanto, el precandidato y líder del partido, César Acuña, presentó su plan de gobierno en materia de seguridad ciudadana, en el que anunció la puesta en marcha de un servicio policial comunitario, integrado por licenciados y reservistas de las Fuerzas Armadas, ronderos y de los comités de autodefensa, para combatir la delincuencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario